¿Cómo uso una CC correctamente?

Tema en 'Guías Oficiales' comenzado por Vito, 18 de Agosto de 2016.

1. Vito

Moderador
    Miembro del Equipo
    Expand Collapse

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeos:
    3
    ¿Cómo uso mi CC correctamente? ¿Cómo no quemar mi CC? ¿Cómo uso la CC?

Las preguntas que todos los novatos se hacen a la hora de aprender a usar un CC, y no esta demás preguntar ya que estas cuestan dinerillo que sale de nuestro bolsillo, dinerillo que no estamos dispuestos a perder.

Primero debemos tener claro que una CC no es un BIN, una CC esta compuesta por información real.

Las CCs basicamente se componen por:

Nombre
    Numero de la tarjeta
    CCV
    Fecha
    Dirección
    Código postal
    Pais

Algunas traen numero telefónico y/o correo, y en otros casos DOB.

Ejemplo:
    Código:
    4128003604049737    8/2018    960    CITIBANK, N.A.    CREDIT
    CLASSIC    CHRIS CWIKLA    3333 CONNER ST    BRONX
    New York
    10475     
    Lo recomendable es usar SOCKs (recomiendo buscar información y modo de uso sobre estos en internet) de la ciudad de la tarjeta, en el peor de los casos VPN. Los socks se pueden comprar en luxsocks.ru o si tal vez tienes algo más de dinero en VIP72 donde puedes comprar una suscripción mensual a cambio de varias decenas de socks.

Teniendo esto ultimo en cuenta, puedes lanzarte a comprar en cualquier web, siempre y cuando el cache de tu navegador este limpio y tu MAC también.

Siempre recomiendo usar AliExpress, Forever21, Walmart, para empezar a tomar experiencia.

Glosario:

Socks:
    SOCKS es un protocolo de Internet que permite a las aplicaciones Cliente-servidor usar de manera transparente los servicios de un firewall de red. SOCKS es una abreviación de "SOCKetS". En cristiano: un código IP que pones en el navegador y te permite ocultar tu IP.

Caché
    Cuando navegamos en la web, nuestro navegador (Opera, Firefox, InternetExplorer…) guarda en el disco duro las páginas Web y las imágenes que vemos. La ventaja del caché de Internet: Gracias al caché, el navegador no tiene que cargar las páginas cada vez que las visitamos ya que están en el disco duro.

MAC:
    En las redes de computadoras, la dirección MAC (siglas en inglés de media access control; en español "control de acceso al medio") es un identificador de 48 bits (6 bloques hexadecimales) que corresponde de forma única a una tarjeta o dispositivo de red. En cristiano: un código que identifica tu conexión a internet, se puede cambiar con algo de trabajo. (no confundir con MacBook o iMac de apple)

A Frankhdb y Zyk0x les gusta esto.
  2. alozada22

New Member
    Expand Collapse

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    buena info! gracias

3. jeosthe48

New Member
    Expand Collapse

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    excelente buena informacion.

4. ducil

New Member
    Expand Collapse

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    gracias, buena info

5. juanmaniacko

New Member
    Expand Collapse

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Hola soy novato en esto si quiero comprar en wallmart uso directamente la cc o saco bins? De antemano muchas gracias

Comparte esta página