¿Qué es un BIN?

Tema en 'Guías Oficiales' comenzado por Lewdness, 23 de Abril de 2016.

1. Lewdness

Administrator
    Miembro del Equipo
    Expand Collapse

Se incorporó:
    23 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeos:
    28
    #1 Lewdness, 23 de Abril de 2016
    Última modificación por un moderador: 18 de Agosto de 2016
    Introducción

Un BIN son los 6 primeros números de una tarjeta, estos números la identifican de que banco son y el tipo de tarjeta, ya sean de crédito o débito.

Los BINs sirven para generar tarjetas falsas con las cuales se pueden hacer compras en paginas web así estás tarjetas no existan, esto se debe a que ciertas paginas tienen un sistema de seguridad pobre, por consiguiente pasan las compras con tarjetas falsas creando el cargo al banco; Al cual supuestamente pertenece está tarjeta.

Un BIN famoso es el 414720 también conocido como ''Chavelo'' puesto que es sumamente funcional, ¿En cuales paginas y que BINs les funciona? ya está en tus manos averiguarlo.

Modo de uso

Se pueden conseguir BINs y la respectiva pagina donde funcionan de 2 maneras; La primera es intercambiarlo con otro usuario ya sea que te lo de o te lo venda; La segunda es buscarlo por ti mismo, esto requiere tiempo y paciencia puesto que es un proceso de ensayo y error.

Para que todo funcione también debes de tener una fecha y CCV que funcionen con dicha tarjeta y que sean lógicos, es decir, que su fecha sea vigente, esto se puede lograr con una pagina generadora. Yo recomiendo la siguiente: https://cc.namsoelite.com/ Empleando correctamente un BIN

Primero necesitamos nuestro BIN, en este caso usare este como ejemplo: 426684; Una vez teniendo nuestro BIN lo siguiente será ir a la pagina generadora en este caso la de Namso, ahí colocaremos nuestro BIN seguido de la cantidad de números faltantes en ''x'' para está pagina, entonces lo colocamos así 426684xx xxxx xxxx luego le agregamos fecha, CCV si queremos, yo recomiendo que los principiantes lo hagan ya que es algo automático y les ahorra trabajo, luego colocamos la cantidad que queremos que genere y el formato, el recomendado es el CSV que es lo mismo que CCV luego le damos en generar tarjetas y listo, ahora tienes que buscar la pagina la cual es vulnerable a este BIN.

Nota:Las tarjetas generadas por BINs no son CCs reales y funcionan cuando una pagina tiene un sistema de seguridad pobre y es vulnerable al BIN en cuestión.

A CarlitosF y Fernando010101 les gusta esto.
  2. ReloaD

New Member
    Expand Collapse

Se incorporó:
    26 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    no vale esa pagina de namso -.-

3. DarkStrik3

New Member
    Expand Collapse

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeos:
    3
    una pregunta,(ojo no soy experto en el tema) por lo menos yo utilize el buscador bins., y me salieron 53 bins diferentes del banco banesco, de mi pais (vnzla.) todos esos bins sirven? o puedo utilizar cualquiera de los 53?

4. aushi

New Member
    Expand Collapse

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Que pagina usaste para Extrapolar ?