Recomendaciones para usar los bins

Tema en 'General' comenzado por mateo2509, 15 de Diciembre de 2016.

1. -Borrar todos los datos de navegación de tu explorador
    -Si vas a hacer compras como en amazon, mercadolibre, etc. Procura no hacer grandes compras los primeros días.
    -Utiliza VPN como Hola o TunnelBear ya que son mejores y mas seguros, o en su defecto utilizar ZenMate en su versión completa (no de prueba).
    -No seas ambicioso, no hagas mas de 2 compras por día, esto se ve sospechoso y por ende suspenderían tu cuenta.

Estoy para servirles en lo que necesiten, cualquier duda me pueden consultar y los asesorare en lo que mas pueda.

Suerte!.

A Luckyman, Bebo792, Anthoni1711 y 10 otros les gusta esto.
  2. Exacto, esto también se trata de paciencia, no se puede tirar la toalla porque no te funcione a la primera. :)

A Judio le gusta esto.
  3. Hola compañero me podrias ayudar mas sobre este tema?

4. quiero aprender tengo bin de netflix y a la primera no me coge me decepcione y de ropa tb

A Bariel fake le gusta esto.
  5. saludos compa porfavor me puedes escribir

A Manza le gusta esto.
  6. Soy nuevo en materia espero aprender rapido sobre este tema tan sukulento y proximo a compartir con ustedes las buenas nuevas de la vida

7. #7 asarin, 10 de Abril de 2017
    Última modificación: 10 de Abril de 2017
    gracias por los consejos yo no me rendiré y me uniré a esta zabrozonga comunidad
    a todo esto llevo todo el día intentando conseguir un bin de google play eh conseguido sacar hartos live,
    pero ninguno logro que me funcione al vincular, probé con la cuenta nueva después la antigua cambie los paises para q sean los mismos de las tarjeta y no logro nada, que sucede? me estoy saltando un paso ?uso sayapros para sacar los live :/

8. Ayuda por favor soy nuevo en esto de los bins
    Sólo uno me a jalado bien y en en tidal
    Eh probado espoti netflix vía PayPal y ninguno me jala
    Ayuda

9. hola como estan :) busco metodo para aliexpres para traer unas cosas de china, solo son 12 dolares, es mucho dinero?

10. Oye compañero quisiera hacer una compra fisica pero no tengo bin no me podrias ayudar con uno Porfaor? :)

11. Tienes cuenta de paga en sayapros?

Tenía un bin para Google play pero mi cuenta esta bandada.

12. Hola, Tu sabes porque en Amaon siempre los Bins que sacan la cuenta se bloquea? que se tiene que hacer para que eso no suceda?

13. podrian ayudarme soy nuevo

14. Soy nuevo y tengo dudas, los con son para cambiar mi ubicación de compra osea tengo que hacer las compras con cómo si estuviera en otro país o en mi mismo país de origen y si es así como hago pa re a que lo envíen
    Otro es que me recomiendan que lo envíen a mi domicilio o re eco jo en aduanas
    Creo la cuenta con mis datos personales originales?
    Quedo a la espera de sus respuestas para resolver mis dudas, gracias

15. Ola soy nuevo, oye como se saca los nombres de los propietarios de las tarjetas ya que me los piden al hacer una compre :/

A Axlr100 le gusta esto.
  16. hola una pregunta tengo mis lives ya pero cuando quiero ocuparlos no fucionan por ejemplo cuando quiero meter un bin o targeta no puedo ue ago

17. Sería bueno que nos aclaren esta duda

18. Mateo oye me podrías dar un bin para ebay o Amazon o aliexpress y enseñarme como se crean los BINS para cada web??? O al menos guiarme un poco. DE VERDAD TE LO PIDO CON EL CORAZÓN EN LA MANO POR FAVOR